Acerca de Nosotros

Nosotros creemos que lo hecho en México es una frase digna de presumir. Lo hecho en México es sinónimo de esfuerzo, tradición, profesionalismo, corazón y una calidad inmejorable. Es por eso que en Xemetra nos sentimos orgullosos de decir que nuestras piezas son producto de manos artesanas mexicanas. 
Un ambicioso proyecto que comenzó en 2013, Xemetra es ahora una importante marca de joyería diseñada y fabricada por manos mexicanas, utilizando únicamente plata nacional de la más alta calidad creando piezas que transmitan sensaciones y emociones que van de la mano con tu estilo y personalidad.
Pero Xemetra es mucho más que una representación fiel de los elementos más populares de la cultura mexicana. Xemetra es un estilo de vida, es la energía que viaja a través de la diversidad y que es capaz de plasmarse en el estilo personal de cada persona que toca nuestras piezas. 
En nuestra tienda no sólo encontrarás piezas inspiradas en la cultura mexicana, también encontrarás joyería para ceremonias hecha con material de calidad inmejorable, accesorios para hombre y la más grande variedad de joyería para mujeres de todos los estilos, desde el más clásico hasta el más minimalista. 
Forma parte de la comunidad Xemetra y descubre lo que es usar accesorios que representen tu verdadera esencia al mismo tiempo que te convierten en un ícono de la moda.